Consola PlayStation TV será lanzada a finales de 2014

diego ciocca montoya

La plataforma multimedia para televisión tendrá un costo de 99 dólares.

Sony Computer Entertainment dijo que sacará a la venta su consola PlayStation TV en Norteamérica para fines de 2014 por 99 dólares, y que a través de ella los usuarios podrán acceder a películas y series de televisión de la tienda de PlayStation.
Los clientes podrán usar el aparato, que ya se comercializa en Japón, para acceder a juegos de la PlayStation 3 a través de PlayStation Now, el servicio de juegos en streaming basado en la nube que la firma pondrá a disposición de los usuarios en Norteamérica desde el 31 de julio, dijo Sony en la exposición E3 de Los Angeles.
Se trata de un dispositivo que, conectado a una PS4, permitirá disfrutar de los juegos en un segundo televisor de la casa alejado de la consola.
Hoy ha quedado también patente que el sueño de juego en la nube de Sony empieza a perfilarse: una primera beta del servicio de juego en “streaming” PlayStation Now para usuarios de PS4 llegará a Estados Unidos y Canadá el 31 de julio, si bien no hay fecha para su implantación en Europa.
En su presentación previa a la feria E3, Sony tambien reveló su catálogo de juegos de su consola de nueva generación, PS4.
Un catálogo de géneros diversos que cuenta con sagas superventas y títulos alternativos, pero en el que han destacado el desarrollo de Uncharted: A Thief End y de Little Big Planet 3.
Destiny, Far Cry 4, Dead Island 2, Battlefield: Hardline, Metal Gear Solid V: The Phantom Team o Mortal Kombat X son algunas de las grandes franquicias que llegarán a PS4 a lo largo de 2014 y 2015.
Para diferenciarse de la competencia, que también contará con acceso a esos títulos, Sony ha apostado por aportar exclusividad a sus jugadores mediante contenidos descargables adicionales o acceso temprano a versiones beta.
En el apartado de nuevas producciones, brillan The Order: 1886, un shooter ambientado en la época victoriana, la oscuridad de Bloodborne o las peleas gore de Let It Die.
De destacada belleza visual son los alternativos Abzu, la nueva propuesta de los autores de Journey, esta vez ambientada en los fondos marinos, y No Man’s Sky, una entrega de ciencia ficción en la que naves espaciales recorren desiertos, cuevas, valles y cielos en un viaje diferente para cada jugador.
También se ha dado a conocer que “rand Theft Auto V, el videojuego más vendido de la historia, saldrá a la venta para PS4 en otoño y que se remasterizará el clásico Grim Fandango para PS4.
Además, se experimentará con juegos gratuitos que se publicarán 25 en los próximos 12 meses.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s